trucos

Como pescar al pez mullet: antes de que el pez mullet aparesca, captura a un pez amarillo, pero no lo sueltes mantenlo debajo y cuándo llegue el pez mullet el se lo comera y ya tendras ¡cien monedas extra!.

Emoticones secretos: para hacer emoticones secretos deves precionar distintas teclas de tu teclado, aqui les dejo algunos emoticones secretos, aprieta la tecla w y e para que te aparesca un helado de chocolate, aprieta e y t para una nota musical, aprieta e y p para un puffle celeste, aprieta e y m para una moneda, espero que les alla servido.

Quedarte en medio de un pasillo, sin ir a la otra sala: para hecer esto deves primero hacer click en medio de un pasillo para ir a otra sala, y antes de que tu pinguino se valla a otra sala, habre tu correo y deja que tu pinguino valla a el pasillo, cuando ya crees que ya esta en el pasillo, cierra tu correo y veras que tu pinguino esta en el pasillo y walaaa!!! tu pinguino no se ira a la otra sala.

Ganar 1000 monedas extra en aventura en jet pack: lo unico que deves hacer es, aunque es muy dificil terminar los cinco niveles del juego sin agarrar ninguna moneda.

Sentarte de frente: preciona la flecha de abajo de tu teclado y ya estaras sentado de frente.

Cuckoo escondido: solo deves ir a el refugio y veras que el pajaro del reloj sale cada media hora.

Calamar gigante en aqua grabber: el calamar aparese en el juego cada media hora.

Club penguin mala definición: Presiona la tecla donde salen estos simbolos: + * ]

cambiar de apariencia y posición de los muebles: presiona las flechas de, arriba, abajo, izquierda, derecha mientras sostienes un mueble.

Conseguir la puslera de la amistad: en la selección de libros haz click en el libro llamado rockhopper y el pilizón, luego saltea todas las páginas del libro hasta llegar a donde esta la pulsera, haz click en ella, y luego pon en Si para agregarla a tu inventario.

Concurso de baile modo experto: en la selección de dificultad del juego haz click en cadence para que ella te de una opción especial para poder bailar en modo experto.

Como conseguir la tabla de surf plateada: en el catálogo de la bahía, haz click en la palabra onda, para poder comprar la tabla plateada.

Pescar peces plateados en pesca en el hielo: antes de ingresar al juego, ponte la caña de pescar para members y cuándo ingreses al juego con la caña podras pescar peces plateados.

Pronto habra mas trucos 😉

Comenten 😉

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s